Traductor

sábado, 5 de diciembre de 2015

हवा के लिए शीट्स


5 comentarios:

  1. Uohhhh!!! Me gusta, je, je, esto es nuevo por aquí, os ha quedado genial, puro misterio. A mi ya sabéis que estos experimentos me encantan. Creo que son árboles, pero también podrían ser hojas de platanero, esa es la magia de estas fotos, que se pueden interpretar de mil maneras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Antonio, sabemos lo de tus experimentos y se nota que tu serie ¨Negra noche en el bosque¨ nos ha inspirado, por cierto unas fotografías con las que nos hemos deleitado por su contenido en misterio y abiertas a la imaginación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Je, je, que comentario más serio, yo no inventé nada con mi serie, y mil fotógrafos aficionados a la fotografía como yo que han hecho cosas parecidas. Todos hacemos fotos parecidas, yo he hecho muchas veces fotos que me han recordado a las vuestras que me han inspirado directamente. No tengo problemas en ese sentido de ningún tipo. Ni he inventado nada, y estoy encantado de que me vosotros me inspiréis cada día y yo alguna vez os pueda inspirar. Esperaré con ganas más experimentos de este tipo por aquí si es es os surgen.

    Mirad el trabajo que hace esta fotografa poláca. Ella si que es realmente inspiradora en este sentido.

    http://www.joannaantosik.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante las imágenes de esta fotógrafa, su mirada aporta matices que seguro se notaran en nuestras fotografías. Gracias Jose Antonio continuamos inspirándonos los unos a los otros, jejeje.

      Eliminar